PlayStation 3

Junten dinero, porque llega La Próxima Semana…

…con varios juegos para los dueños de XBOX 360 y PlayStation 3, que otra vez se verán complacidos con varios juegos para jugar.

Skate es la entrada de EA al mundo del skate, donde el actual máximo exponente es la franquicia de Tony Hawk. La diferencia entre ambos juegos es simple, Skate es una apuesta más realística que la de Neversoft, y un poco más trabajada y detallada en cuento a los trucos posibles de hacer.

Fatal Inertia es un juego que originalmente era exclusivo para la PS3, sin embargo, decidieron irse primero por la XBOX 360. Es como una especie de Mario Kart con F-Zero, pero los autos vuelan de verdad. Me refiero a que el manejo de físicas es parte muy importante del juego, como también las armas del futuro y la alta velocidad.

DiRT no necesita mayor presentación, especialmente para aquellos que lo han jugado en el PC. Veremos la última entrega de Collin McRae, con su estilo de rally 100% realístico, en la plataforma más cara del mercado.

Heavenly Sword finalmente llega. Este juego es una especie de Ninja Gaiden pero con una historia mucho más fuerte, mucha más acción que cualquier otro título, y gráficas que te dejarán boquiabierto.

Preparen la billetera, decidan uno, y a jugar 😉

Tags

Lo Último


Te recomendamos