IGP Geforce 8 de NVIDIA el 2008

IGP Geforce 8 de NVIDIA el 2008

por

Empezando por AMD

Empezaremos esta noticia con un comentario al margen, para contarles que NVIDIA cumplió lo prometido en Agosto y efectivamente ha lanzado, durante esta mañana, la familia MCP73 para Intel, compuesta por los chipsets 630i, 620i y 610i, más los IGP Geforce 7050 y 7150.

Pero eso no es lo que queríamos contarles hoy. La noticia que esta mañana nos convoca es que NVIDIA anunció además su próxima generación de chipsets para el segmento económico.

La familia MCP78, compuesta por las versiones MCP78 U (con IGP, versión cara) MCP78 S (con IGP, más barata) y MCP78 D (Sin IGP) saldría el 2008 para la plataforma AMD.

Las soluciones con video integrado soportan DX10, memoria unificada y aceleración PureVideo HD para reproducción de HD DVD y Blu Ray.

Adicionalmente, estos IGP soportan SLI híbrido, mediante el cual los gráficos integrados pueden funcionar conjuntamente con una tarjeta discreta, acelerando el rendimiento general en juegos y aplicaciones 3D.

Según la gente de NVIDIA, puedes usar el el SLI híbrido para agregar a tu placa integrada una Geforce 8800 Ultra y experimentar un aumento insospechado en el rendimiento. Era que no.

Fuente: Dailytech