CHW

IDF San Francisco

Verde que te quiero verde

PUBLICIDAD

Hoy Lunes comienzan las actividades en torno al IDF (Intel Developer´s Forum) de Otoño en San Francisco, California. Esto no quiere decir que el IDF como tal empiece hoy, sino que ya practicamente todos los periodistas, desarrolladores, expositores y empleados de la firma azul, estan aca. Durante la mañana comenzo la acreditacion, mas tarde la prensa tendra una ronda de preguntas con Justin Rattner, Chief Technology Officer de Intel.

El IDF oficialmente comienza mañana, cuando Paul Otellini suba al escenario, se presente y proceda con su keynote. Lo que si les podemos adelantar, es que Intel esta reforzando sus esfuerzos en la escuela rendimiento/watt, aludiendo al ecologista que todos tenemos dentro.

Para ser mas graficos, en el habitual concurso Ultimate Geek, en su cuarta edicion, esta vez el premio es un auto electrico. Si creen que Intel esta solo en la carrera ecologista, hoy en el USA Today hay un reportaje sobre los esfuerzos de Walmart en su lavado de imagen ecologico y a media cuadra del hotel donde nos encontramos los reporteros, a una cuadra del Moscone Center (epicentro del IDF) y justo al frente del Apple Store San Francisco, podemos ver un afiche publicitario de AMD en la misma tonica. El amor a la madre tierra esta de moda.

Tags

Lo Último