CHW

IDF: Computador de U$299 con pantalla

D201GLY2 SiS y Celeron integrado

Hace algún tiempo les mostramos la placa madre Intel Desktop Board D201GLY, la cual esta basada en el chipset SiS 964GL y cuesta algo entorno a los U$100 dolares. En el IDF, Intel subio la apuesta y presenta D201GLY2, una placa que estará disponible en los próximos meses y que trae una gran novedad, no necesita de ventiladores sobre su procesador.

Para esto se ocupo el Celeron 220, el cual corre a 133MHz menos que el 215 ocupado en la versión anterior, y que de igual forma esta basado en la arquitectura Core. La nueva gran noticia, es que esta vez nos encontramos con dos puertos SATA, lo cual trae esta tecnología a una placa madre para computadores para países emergentes.

Sin embargo la mejor noticia no se trata de nuevas capacidades, sino del enfoque que se busca para esta placa madre. De acuerdo al encargado del proyecto, buscaran un precio que permita que al agregarle memoria RAM, gabinete SFF, óptico, almacenamiento flash de 2GB, monitor, teclado y mouse no suba de los U$299 dolares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos