fayerwayer

Habemus fecha: Los nuevos iPod llegan en octubre a Chile

A preparar los bolsillos. Por fin hablaron los distribuidores mayoristas nacionales de AppleTallard, TechData y Quintec— en esta nota de Emol para contar las fechas en las que los nuevos iPods anunciados hace diez días arribarán a Santiago.

De acuerdo a Tallard, los primeros en llegar — en un mes más, durante la segunda quincena de octubre — serían los nuevos Nano “entrados en carnes” en modelos de 4 y 8Gb (CLP$148.000 – USD$288), y el nuevo-viejo Classic de 80 (CLP$186.000 – USD$362) y 160Gb ($260.000 – USD$506). Por otra parte, el Touch tocaría suelo chileno en la tercera semana de noviembre, casi un mes después de su salida a las tiendas (por homologación de la tarjeta Wi-fi) al conveniente precio de CLP$225.000 (USD$438) para el modelo de 8Gb, y CLP$298.000 (USD$580) para el de 16.

Aprovechan de aclarar que los precios son los mismos para todos los distribuidores. Sin embargo, y aparte de esto, hay una fecha relacionada con el teléfono diabólico que no deja de ser interesante. Te lo contamos tras el salto.

Mientras la llegada del iPhone está anunciada para noviembre en el viejo continente, y los rumores de un acuerdo con Telefónica España para que en 2008 haga su debut en las redes ibéricas, fuentes citadas de Quintec dieron como fecha de arribo el primer semestre del próximo año. ¿Operadores? No hay palabra, ya que sería “el secreto mejor guardado”, al igual que un precio definido.

Señoras y señores, que comience la rumorología: ¿Dónde se imaginan un iPhone? ¿Claro, Movistar o Entel? ¿Y a cuánto?

Link: Nuevos iPods llegarán a Chile la segunda quincena de octubre (Emol)

Tags

Lo Último


Te recomendamos