CHW

Google Flight Simulator

Esto sí que es un Easter Egg

Los Easter Eggs son, querido lector, los huevitos de pascua, que en este lado del mundo son de chocolate pero en otros lugares son huevos comunes pintados de colores. Lo importante es: los huevos se esconden, y el domingo de resurrección los niños juegan a encontrarlos. Por eso, cuando en un programa se incluyen pequeños detalles que no son evidentes y a los cuales se llega comúnmente mediante una secreta combinación de teclas, se les llama Easter Eggs.

En la última versión de Google Earth se incluye no sólo el interesante aditivo de poder mirar las estrellas (a.k.a. Google Sky) sino, también, otro truco que no habían avisado y que sin embargo es bastante entretenido y, por cierto, enviciante. Teniendo abierto Google Earth, y presionando Control+Alt+A, debiera desplegarse un menú ofreciendo lanzar una “vista de avión”.

El sistema soporta dos aviones: un jet y una avioneta, los cuales no son tan fáciles de manejar pero con algo de práctica y asumiendo que estos aparatos no son tan ágiles como los aviones del Crimson Skies, se puede disfrutar de largos paseos aéreos.

En la siguiente imagen, una captura de su PressVP aproximándose al cerro San Cristobal poco antes de estrellarse en un lamentable accidente. Nunca piloteen con la resaca del Sábado a cuestas.

Fuente: Marco’s Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos