Evento Apple: iPod Nano y iPod Classic

Evento Apple: iPod Nano y iPod Classic

por

Al ver las imágenes filtradas del supuesto nuevo iPod nano pensé que eran lo más burdas del mundo, parecían un iPod apretado. Al verlo funcionando, me trago mis palabras. El nuevo iPod Nano trae una pantalla con la misma calidad que su primo lejano iPod Video, pero en tan solo 2″. Con una interfaz totalmente renovada, incoporando Cover Flow, este nuevo Nano permite aparte de reproducir música, ver fotos, videos y la posibilidad de cargar juegos de la tienda iTunes.

Tan pequeño y con una increíble interfaz, pero los chicos de Engadget reportan que no es tan fluida, aunque era de esperarse. Por otro lado, sorprende la capacidad de batería, prometiendo 24 horas de música o 5 de video. Ahora si que van a poder escuchar música todo el día. En lo que no hubo sorpresas fue en la capacidad: 4Gb por USD$149 y 8GB por USD$199.

Si piensan que esta era la única novedad de Apple para hoy, les espera una sorpresa después del salto.

 

La siguiente sorpresita de Mr Jobs viene con Derek Zoolander como modelo, el nuevo iPod Classic. Classic por que mantiene el aspecto típico del iPod, pero completamente metálico, más delgado y partiendo con una capacidad de 80Gb por USD$249. Pero lo más impresionante es el modelo siguiente con 160Gb por USD$349, con lo que podrás tener 40,000 canciones en tu bolsillo.

Si el iPod que todos conocemos se pasa a llamar iPod Classic… preparense para lo que será el nuevo iPod.