PC

Día raro, muchas noticias, poco tiempo.

El día está muy raro. Debe ser por la avalancha de noticias, que me extraña bastante. En fin, todas las cosas pasan el Martes, especialmente en el mundo gamer.

Sony edita la entrada de Halo 3 en la Wikipedia, KillZone 2 no se puede en la XBOX 360, no se puede poner Linux en XBOX Live, y la próxima semana tenemos el demo de «Enemy Territory: Quake Wars». Pierdan el miedo y presionen «leer más…»

  1. Sony Edita la entrada de Halo 3

Sí, tal como dice. A SONY, más específicamente Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), le dió por editar la entrada de Wikipedia de «Halo Series», argumentando que no se vería mejor que Halo 2. Hasta un bebé de 2 minutos con los ojos cerrados podría darse cuenta que no es así. La escena del crimen la pueden visitar clickeando aquí. Por otra parte, adjunto imagen para los que quieren ahorrar clicks.

Fuente: N4G vía Destructoid y Evil Avatar

  1. Guerilla dice: KillZone 2 no corre en la XBOX 360

Se presume que será un título utilizando todas las capacidades del procesador CELL de la PlayStation 3. Claro, es una gracia y bendición estar programando sólo para una consola, ya que es programación dedicada, y sin preocupaciones como «¿Correrá en XBOX 360, en Wii, y en el PC?».

Por otra parte alegan que no sería posible jugarlo en la PlayStation 3 sin usar discos Blu-ray. No sabrían cómo meter tantos datos en la XBOX 360 sin usar atajos de programación. De paso, el nivel que nos mostraron en la E3 pesa 2 GB (aquí todos dicen «Oh My F**** GoD!«). Finalmente dicen que «los discos Blu-ray no son importantes para ver películas; nosotros los necesitamos para hacer juegos«.

Fuente: Next Generation y Evil Avatar

  1. A Microsoft no le gusta Linux ni Unix ni sus variantes. Windows no les gusta tampoco, si es una copia de ambos.

Esto es increíble, no lo podrán creer. En el mundo de la pelotita con la X verde, está tajantemente prohibido usar la palabra «Linux», «L I N U X», «UNIX» y todas las variantes. Incluso es considerada como pecado capital, y decirlo en voz alta hará bebés llorar y te dará cáncer al pulgar derecho e izquierdo.

¿Qué traman los de Microsoft? En el mundo real, esas palabras sólo significan «otro sistema operativo», y no significarán nada para la gente que no es entendida. Dios mío, qué infantil es la gente de Microsoft. Espero que la frase «F**k off Microsoft» no esté baneada.

Fuente: XBOX-Scene vía Aeropause vía Enterprise Linux vía Destructoid

  1. Demo de Enemy Territory: Quake Wars la próxima semana

Esta próxima semana, para ser más específico, este Lunes 10 de Septiembre, podrás elegir un bando en la guerra de los humanos contra los Stroggs, en el sangriento mundo de Quake, con el DEMO. Tan simple como eso, así que esperemos que otra vez FilePlanet haga de hosting dedicado para el demo que seguramente hará explotar los servidores gringos.

El juego traerá la última tecnología del tío John Carmack (Dios de la Religión Id Software) llamado «MegaTexture«, que permite manejar texturas groseramente gigantes de una manera más óptima, hablando a grandes rasgos.

Fuente: Quake Wars Forums vía Blue’s News y VooDoo Extreme

Entre otras noticias del día, aún estamos esperando el demo de StrangleHold para PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos