Diseño

Celular Giorgio Armani-Samsung es oficial

Hace algún tiempo hablamos de la nueva alianza entre Giorgio Armani y Samsung que se había formado para combatir la coalición LG-Prada (que creó el celular LG KE850 “Prada”). Los primeros resultados de esta unión empiezan a hacerse notar con la aparición oficial del exclusivo celular Armani-Samsung que la empresa coreana diseñó en combinación con el toque artístico del diseñador italiano.

El celular en sí sigue el concepto 100% touchscreen que ha ido ganando momentum los últimos meses y como agregado extra utiliza “haptics”, sistema que responde a los toques en la pantalla con pequeñas vibraciones para tener la sensación de haber apretado un botón, pero el resto de las especificaciones técnicas no impresionan:

  1. Pantalla táctil de 2,6″ QVGA (320 x 240 de resolución)
  2. Cámara de 3 MP
  3. Conectividad tribanda GSM (900 / 1800 / 1900) con GPRS / EDGE
  4. Bluetooth 2.0 (con A2DP)
  5. Slot para tarjetas de memoria microSD
  6. Batería de 880 mAh

Pensado exclusivamente como un celular “de diseño” el Armani-Samsung no tiene cosas tan “innecesarias” como Symbian o las capacidades avanzadas de reproductor del iPhone, pero su “textura patentada de Armani” debieran más que compensar este punto.

Su lanzamiento se espera para noviembre de este año con un precio de US$918 (470.700 CLP | 650 € | 10.028,2 MXN). Más fotos después del quiebre.

Fuente: Fosfor Gadgets

Tags

Lo Último


Te recomendamos