Nintendo DS

Busquen su billetera, que se viene la Próxima Semana…

Con dos buenos juegos para XBOX 360, Zelda vuelve a la carga y para PC tenemos Quake Wars.

Perdón por no haber puesto “LPS” las semanas anteriores, pero el notebook no corría Photoshop :plaf . Volviendo al tema. Esta semana salen 4 juegos buenísimos que no deberían perder de vista.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass es el título “secuela” de Wind Waker, con más mejoras y mucho más atractivo gracias a que estará en la Nintendo DS.

Enemy Territory: Quake Wars es un buen título para la gente que le gusta los FPS. Volveremos atrás en el tiempo, a la época donde los Stroggs invaden el planeta, todo bajo el poder del excelente motor de Doom 3 y a su vez con la tecnología “Mega Texture” de iD Software, y un buen multiplayer. Ya existe un Demo para probarlo.
Project Gotham Racing 4 se mueve a la nueva generación, con nuevos gráficos y más carreras. Definitivamente un buen título para los amantes de las carreras y el realismo.

FlatOut: Ultimate Carnage se anuncia por sí sólo. El rival casi directo de Burnout vuelve en las consolas “next-gen”, con más choques y destrucción que nunca. Y por su puesto, gráficos mejorados notablemente.

Creo que necesito ahorrar más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos