Biostar T-Force 965PT

Biostar T-Force 965PT

por

Biostar es un fabricante que en el pasado se caracterizaba por ofrecer productos de bajo costo para computadores económicos. Con el auge del mercado entusiasta, han decidido dar el gran paso y en la actualidad nos presentan la T-Force 965PT, una placa madre que les dará más de una sorpresa .

Biostar es una compañía que se ha caracterizado por fabricar placas madres de bajo costo tanto para procesadores AMD como Intel. En el pasado ha estado considerada en paralelo a marcas de placas madres que muchas veces han sido criticadas por su baja calidad como los son PC Chips y AsRock. Sin embargo y junto a los tiempos que corren, han optado por ofrecer una nueva linea de productos enfocados a entusiastas, la cual lleva como nombre T-Series e incorpora herramientas de overclock y otras características que son exclusivas de ciertos productos de mayor costo.

La placa madre que hoy veremos esta basada en el chipset Intel P965, a su vez este viene pareado de un northbridge ICH8, la penúltima solución de la compañía azul para entregarnos puertos de expansión y conectividad.

Para ubicarse en el espacio sideral, Biostar hoy ofrece dos placas madres de la serie T-Force basadas en este mismo chipset, la única diferencia entre ambas es que una de ellas ofrece 6 puertos SATA y esta basada en el southbridge Intel ICH8R, la que hoy probaremos es la versión algo mas recatada, tanto en puertos de almacenamiento y en precio, es la Biostar T-Force 965-PT.