PC

Bioshock secuela rumoreada

Bioshock vendió tanto tanto tanto, que ahora es un nombre bastante cuidado en los hombros de de Take Two, que incluso decirlo incluso cura la ceguera y quita la lepra.

Bueno, cualquier título que venda 1.500.000 de copias es importante. Esperan sacar una secuela “cada tres años”, lo suficiente para darle nuevos aires al título del juego. Uno de los mejores juegos hasta el momento por gráficas, jugabilidad, sonido y el gran poder para dejarte abajo de la superficie del mar hacia Rapture (pucha que sonó bonito oiga! ).

No creo que el gran Bioshock pase desapercibido después del increíble puntaje, premios, y comparaciones estúpidas con la separación de aguas de Moisés y el cambio de color de piel de Michael Jackson. Además, los desarrolladores están de vacaciones (y quién no después de tremendo trabajo). Encuentro altamente probable una secuela y de paso alguno que otro rumor de su paso a la PS3 tarde o temprano. Sería genial para esas (cuatro) personas que tienen la última consola de Sony.

Ahora, que la secuela sea mejor que BioShock es difícil. Es como el efecto que se produce después de una teleserie éxito: simplemente la sucesora es incapaz de llegar a los talones, y la gente termina viendo las películas “Best-Seller” de horario familiar que repitieron el año pasado y ante pasado en el otro canal.

Fuente: Gamespot

Tags

Lo Último


Te recomendamos