fayerwayer

Apple devolverá USD$100 a quienes compraron un iPhone hasta ayer

Oh, y habló Steve (otra vez). Parece que tiene tiempo libre o una excelente secretaria, porque después de leer “cada uno” de los centenares de e-mails que sus devotos enojados clientes le enviaron desde ayer en la tarde, decidió devolverle una parte de lo gastado a quienes habían comprado uno de los iPods con teléfono hasta antes de la caída de USD$200 anunciada tras el evento de ayer. Jobs, en una carta abierta, dijo:

(…) a pesar que creemos estar tomando la mejor de las decisiones al bajar el precio del iPhone, y que los caminos de la tecnología tienen sobresaltos, necesitamos preocuparnos de mejor manera de nuestros primeros usuarios del iPhone. Ellos nos creyeron, y debemos ponernos al nivel de esa confianza para que se condigan con nuestros actos.

Asi que si no le has hecho nada malo a tu iPhone, podrás — proximamente — acceder a un descuento de USD$100 (CLP$51.000) en cualquiera de las Apple Stores, ya sean físicas o en línea. Los detalles del retorno serán revelados la próxima semana.

Link: Steve Jobs’ Open Letter to iPhone Owners ($100 Store Credit Offered) (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos