PC

Anuncio Grande de Valve para la Próxima Semana.

Yo no paro de pensar qué trae Valve entre las manos. Tienen un anuncio grande para la próxima semana.

Me pregunto qué será. Los hechos son que admiten que el video de «Meet the Engineer» es sólo el acompañamiento de esta sorpresa, y también se sabe de antemano no es el juego entero (sale el Martes 9 de Octubre), pero no se preocupen, manejo mis alternativas:

  1. Un Demo: Podría ser de Portal, porque Team Fortress 2 lo encuentro poco probable porque es un juego multiplayer, y Half-Life 2: Episde 2 menos porque Half-Life en sí ya goza de un demo.
  2. Nuevo juego en STEAM: Sí, últimamente hay varios títulos que están saliendo para STEAM, por su facilidad de distribución y actualización. Desconozco cuál podría ser.
  3. Oferta por tiempo limitado: No es mala idea. Es muy probable que tengan por tiempo limitado algún descuento, o bien, permitan jugar alguno de manera completa, como sucedió recientemente con Red Orchesta, por tiempo limitado.

Ahora ando muy carente de ideas, tanto así que deseché por la borda la opción de que me regalaran una cuenta STEAM completa a cambio de un banner en la parte de arriba.

Fuente: VooDoo 3D

Tags

Lo Último


Te recomendamos