Falcon a la venta: XBOX 360 Premium con HDMI, 65nm, DVD silencioso y la cachá de la espada.

Falcon a la venta: XBOX 360 Premium con HDMI, 65nm, DVD silencioso y la cachá de la espada.

Microsoft se ha secretamente llevado el proyecto Falcon, una consola de mejor fabricación, con HDMI integrado, y con un rebaja de precio, en secreto durante varios días, noticia que te informé días antes. Ahora ese día se está haciendo realidad.

Las consolas XBOX 360 Premium ya están empezando a salir con fabricación de 65nm, lector DVD más silencioso, y HDMI igual que la versión Elite. En realidad, todas las fabricadas después del 4 de Julio tendrán las características que ya dije. Esta era una noticia que este día llegó a dar más saltos que niño con juguete nuevo: que era falso, que era photoshop, que era fake, que estaba confirmado, que no estaba confirmado, que era la Elite, que tengo sobrepeso, que soy muy flaco, que me gusta caminar por la playa descalzo mientras miro el atardecer, que Bill Gates es el anticristo, que Jesús muere al final de La Pasión de Cristo, etc.

Es cosa de esperar entonces que la XBOX 360 Premium “Falcon” llegue a las tiendas, porque no sería una compra buena comprar la consola ahora, al menos que quieras el anillo de la muerte, claro. Esperemos que el gigante del software se ponga las pilas para dar corte de precio en los diferentes países.

Fuente: Engadget y Gamespot, originalmente en ShackNews.

PD: Un amigo se compró una XBOX 360 hace no más de 3 horas. Le estoy fregando esta noticia en la cara, me quiere matar. Sean buenos y corran la voz mientras yo arranco.