Sony traerá oficialmente PlayStation a Chile

Sony traerá oficialmente PlayStation a Chile

Así es, tal como leen. Finalmente la línea PlayStation de Sony llegará oficialmente. Esperemos que si hacen bien su trabajo, el PSP, PS2 y PS3 puedan ser comprados a precios razonables, al igual que los juegos originales. Esperemos que aparte de venir con garantía, haya un buen servicio técnico. Incluso esperemos que los usuarios de PS3 podamos tener una PlayStation Store que nos permita comprar juegos desde Chile. Ya veremos que sucederá con los amigos de Providencia y Santiago Centro que gentilmente han traído históricamente las consolas a Chile, así como nos han ayudado a poder jugar nuestros juegos respaldados — esperemos que nada malo.

“No es cosa de años, es cosa de meses”, dijo Pablo Troiano, gerente de Ventas de Sony Chile.

Voy a tratar de contactar a Sony Chile para obtener más información, pero la última vez que lo hice no recibí respuesta — sólo me agregaron a su lista de correos y me bombardean con SPAM.

En una nota relacionada, han empezado a traer oficialmente su reproductor Blu-ray tope de línea BDP-S1E, el mismo disponible en Europa, al impensable precio de Ch$599.990 (US$1.130). Esperemos que pronto lleguen modelos más asequibles. Esperemos.

Link: Sony traerá oficialmente la PlayStation a Chile (El Mercurio, gracias RAW!)