Shamino y Kinc juntos, nuevo record

Shamino y Kinc juntos, nuevo record

por

Leipzig, robos y más…

El Games Convention de Leipzig toma forma año a año y debemos decir que de a poco va logrando ser un evento del mismo calibre de lo que fue E3 o de lo que es Computex.

Como ya lo hemos visto en Computex y CES los fabricantes enfocados a los entusiastas gustan de invitar a overclockeros de fama mundial para hacer un pequeño show y si la suerte esta de su lado, incluso quebrar un récord.

En esta ocasión Mushkin fue el responsable de la invitación, pero no con la idea de hacer algo similar, sino algo nunca antes visto, juntar a Kinc y a Shamino en un solo proyecto.

Sin embargo en determinado momento el proyecto se vio bastante comprometido. En una de las clásicas salidas a comer, algún ladroncillo abrió el Volkswagen – que al parecer habrían arrendado – y se hizo de algo como 10.000 dolares en productos electrónicos, tanto de Kinc como de Shamino y Theo Valich. Entre ellos una joya de Kentsfield que logra 5,4GHz y un notebook Samsung de 12,1″ con memoria SSD del reportero del Croata.

Pero al mal tiempo buena cara y al parecer ayer se pusieron manos a la obra una vez más y nos traen una buena noticia, han quebrado el récord de 3DMark06 logrando 27039 3Ds. La configuración usada consistió en un Core 2 Extreme QX6850, Mushkin DDR3-1333, Asus Blitz Extreme, Radeon HD 2900 XT y por supuesto el infaltable nitrógeno liquido.

Fuentes:
VR-Zone
The Inquirer