CHW

Se destapa cliente misterioso de AMD

No podemos decir el país pero queda en el continente ruso

PUBLICIDAD

Parafraseando al mítico futbolista Murci Rojas, el país no podemos decirlo pero queda en un continente ruso. Poniéndonos serios, hoy se supo quién era el misterioso cliente que se estaba llevando las líneas productivas de 90nm de la FAB 30 que AMD tiene en Dresden.

Recordarán que la semana pasada habíamos dicho que los rumores apuntaban al Asia Pacífico y, miren por donde, le apuntamos medio a medio, mal que mal Rusia tiene costa en el pacífico, en donde se ubica el importante puerto de Vladivostok. Otras elucubraciones que apuntaban a un país Europeo, otro de Medio Oriente y uno del Círculo Polar Artico estaban igualmente correctas.

Lo importante es: el gobierno ruso tiene serias intenciones de renovar la tecnología de su país, en donde el Lada sigue siendo la piedra pilar de la ingeniería rusa.

El problema es que una venta de este tipo debe ser aprobada tanto por la Federal Trade Comission en USA como por la Unión Europea en… bueno, en Europa, claro.

Fuente: Fudzilla
[SIZE=1]

Nota: Si ud no entendió el chiste del continente Ruso, sírvase encontrar el service pack en el spoiler.[/SIZE]
[spoiler]
Hace años, cuando se le preguntó al futbolista Murci Rojas por el equipo con que estaba negociando, o al menos por el país del equipo, el futbolista dijo: “No puedo decir el país, pero queda en el continente brasilero”.
[/spoiler]

Tags

Lo Último