Review iLife ‘08

Review iLife ‘08

por

Hace no más de una semana que Apple introdujo su ultísima suite de creación multimedia, iLife, para deleite de los seguidores de esta serie de aplicaciones y para los novatos y público más avanzado que quieren crear contenidos multimedia de forma sencilla y rápida. 

 

Introducción

iLife ’08 consta de una serie de seis aplicaciones que cubren una amplia gama de necesidades, desde un editor de foto hasta una suite de edición de audio. En esta oportunidad Apple habla de la actualización más significativa realizada alguna vez a iLife desde su introducción el año 2003.

En la edición de video encontramos a iMovie, el que permite editar contenido de alta definición y en esta entrega se presenta como una aplicación totalmente nueva; iPhoto, el editor y catalogador de imágenes fotográficas digitales, iDVD, un programa de autoría de DVDs que te permite crear hermosos menús para tus trabajos de videos o fotos; iWeb, la suite de creación de páginas web y, finalmente, GarageBand, un poderoso software de edición de audio multipista orientado a la producción de podcasts y música. Aún cuando iTunes también es parte de la suite iLife, no viene incluído en el DVD de instalación, sin embargo este puede ser obtenido desde la página de Apple de forma gratuíta.

En este análisis trataremos de mostrarles las novedades de la última versión de esta galardonada suite de la empresa de Cupertino, el cual esperamos que ustedes disfruten tanto como nosotros al realizarlo. Basta de introducciones, vamos a lo nuestro.