PC

Querido PC: Quiero el demo de Stranglehold y Bioshock. Tengo la tarjeta de video como rehén!

Si al menos leyeron la noticia anterior, de seguro ya se están preguntando porqué los demos están sólo para XBOX 360 y no para su computador. No desesperen, yo tengo la información.

El Demo de Stranglehold para PC ni por si acaso se asoma, y eso que lo anunciaron para principios de Agosto y se colaron los requerimientos mínimos. En realidad desconosco si ambos tenían salida simultánea para esa fecha, pero el punto es que los que no tienen XBOX 360 ni conexión a internet tendrán que esperar mucho más. Según Midway, empresa detrás de la producción (diferente al desarrollo), hay un leve retraso por factores desconocidos como en “Misterios sin resolver”, pero fuentes cercanas dicen que estará disponible el Lunes 20 de Agosto.

Por otro lado, el demo de Bioshock está en el mismo estado que el anterior, pero el equipo anunció en su portal The Cult of Rapture que están trabajando full-time para entregarnos el demo a mediados del mes. También hace recuerdo que el 21 de Agosto tendremos el juego completo.

No sé ustedes, pero al parecer Windows Vista + DirectX 10 + Hardware es mucho problema por lo visto. Como me dijo alguien por ahí “360 FTW 4EVER LOLZ”

Fuente: The Cult of Rapture, Gamespot Forums. Imagen: I CAN HAS CHEEZBURGER?

Tags

Lo Último


Te recomendamos