¿Que paso con Opteron QuadCore?

¿Que paso con Opteron QuadCore?

por

Claramente ayer no fue…

Como les comentamos a principios de semana, un empleado de AMD comento en un foro de discusión que este producto se lanzaría el 2 de agosto. Nosotros aclaramos que no estábamos muy seguros de esto, pero debido a que Garza, el empleado en cuestión, lo dijo con tal seguridad, habría que creerle.

El miércoles la agencia de comunicaciones de AMD en Chile nos contacto y nos pregunto mayores detalles sobre donde habría surgido esta noticia. Luego de esto nos quedo más claro que no habría un lanzamiento el jueves, sin embargo hasta hace poco minutos tampoco han podido aclararnos cuando sera el lanzamiento realmente.

De acuerdo a nuestras experiencias anteriores, de alguna u otra forma confirmar cualquier noticia de AMD toma más de 48 horas, sin importar el tema que sea. 48 horas en este rubro es una eternidad, y eso AMD bien debiese saberlo. Esto, sumado a un rígido sistema de jerarquía (en que para acceder a un ingeniero, un correo debe pasar por una docena de personas) nos imposibilita comprobar información con AMD. En vista de esto, creo que lo mínimo es que cuando sus empleados informen de algo, sin importar el soporte utilizado, debiesen estar bastante más seguro de ello.