PowerColor Radeon HD 2400 PRO

PowerColor Radeon HD 2400 PRO

por

Continuando con nuestras revisiones de tarjetas gráficas, hoy les presentamos la Radeon HD 2400 Pro, la más humilde de los modelos de la linea HD 2000 de ATi.

En estos últimos meses hemos visto una avalancha de tarjetas de vídeo de última generación que te ofrecen todo tipo de “experiencias” nuevas al comprarlas y equipar tu computador con esa último gran triunfo de la ingeniería y la computación. Así como hay quienes se gastan un dineral en una o más tarjetas de vídeo para poder tener estas experiencias (de juego) al máximo hay también quienes tienen un presupuesto más ajustado y no están dispuestos a gastar todo su dinero en una tarjeta de vídeo, es por esto que los fabricantes de tarjetas de vídeo están mostrando todo su arsenal de gráficas de bajo costo – y esperemos que de no tan bajo rendimiento – para poder llegar a este sector del mercado tan descuidado en los primeros momentos de vida de una nueva tecnología.

Es así como ATi últimamente tiene casi completa su parrilla de GPUs para todos los segmentos del mercado. Ahora bien, no solo se necesitan GPUs , también necesitamos quién la ensamble en un PCB y se haga responsable de colocar un impreso de una linda chica, un monstruo salido del peor cuento de horror o el extraterrestre de turno en una caja. Así es como la gente de PowerColor nos hizo llegar la HD 2400 PRO, que por el momento, es la hermana más pequeña de la Radeon HD 2900 XT. La serie HD 2400 está orientada a un segmento de entrada lo que involucra oficina, aplicaciones multimedia y en último lugar los tan apetecidos juegos, por lo tanto es de esperar que el rendimiento no sea el que uno esperaría pero paciencia, estamos adelantándonos un poco.

En la siguiente imagen podemos ver las características de la serie HD 2000.

Luego de esta pequeña reseña tecnológica los dejo con la PowerColor HD 2400 PRO en todo su esplendor.