Piratas quieren formar Partido Político

Piratas quieren formar Partido Político

por

Y en el estado de Utah, para más remate

En el estado de Utah, la región con más mormones por m[sup]2[/sup] del mundo, un grupo de interés está intentando formar un partido político que llevaría el nombre de Pirate Party.

Si logran juntar 2.000 firmas de votantes registrados, podrán llevar candidatos a las elecciones de Feb-2008, y aunque por el momento el poder hacer este partido es su meta, eventualmente pasarán a la meta importante, que es lograr que elijan a uno de tus candidatos: algo que el Pirate Party de Suecia nunca ha conseguido.

Los voceros de este wannabe-Partido, dijeron que ellos no fomentan la piratería, sino la creatividad, algo que el sistema legal de U.S.A. tiene paralizado por su rígido esquema de licencias. Dijeron también que eligieron el nombre de “Pirata” en honor a los artistas del pasado, que si existieran en nuestra época serían tachados de tales. No sé si ud. sabía querido lector, que se presume que la mayor parte de la obra hoy atribuída a Shakespeare, en realidad fueron trabajos ajenos que el poeta recicló atribuyéndose su autoría.

Pero en fin, sólo esperemos que si el Pirate Party logra formarse, tengan el buen tino de ofrecer su propaganda política por torrent y que ésta traiga los últimos estrenos cinematográficos de regalo. A la mala, claro.

Fuente: Ars