Olvidate del frío con tus puertos USB

Olvidate del frío con tus puertos USB

por

Ayer nevó en Santiago de Chile y, para ser francos, hace muchísimo frio. Eso, para un amante de los gadgets es letal: ni siquiera dan ganas de sacar el Tetris 999-en-1 del bolsillo. Pero, gracias a la japonesa Thanko, la tarea no parece tan complicada. Afortunadamente tienen disponibles varios aparatos que -computador mediante- seguro te ayudarán con el frio. Vamos viendo:

  • Guantes USB: Definitivamente los quiero. Este par de mitones calientan tus manos realmente rápido: solo un minuto y ya está. Tienen un switch -independiente para cada mano- para escoger entre dos niveles de calor o apagarlos, y tienes la opción dejar o no tus dedos expuestos. Ah, chicas, no desesperen: hay un modelo disponible en colores pastel.
  • Hot Mouse (arriba, en la foto): Por fuera es como cualquiera de sus pares diponibles en el mercado. La gracia está en que al conectarlo a un puerto el sector donde posas tu mano comenzará a emitir un calorcillo agradable, que puede ser regulado -atornillador mediante- desde la base del aparato. Tiene 800dpi de resolución, tres botones -con scrollwheel- y posee carcasa de goma, para un mejor agarre.
  • Cojín USB: Si el aire frio ataca por abajo, no hay problema: llegó el cojín USB, la envidia de tus compañeros de oficina. Conéctalo y tus posaderas comenzarán a sentir una deliciosa ráfaga de aire tibio que te harán olvidar el odioso café de la roñosa cafetera. También viene con un switch para regular la temperatura, y su funda es lavable.

Todos estos útiles gadgets funcionan sin problemas en puestos USB 1.1 o 2.0, bajo Windows o Mac (¿y Linux, cuándo?). Si algún día Thanko crea el Scaldasonno USB para laptops, les levanto un monito de nieve.

Link: Thanko USB optical mouse warms your hands (vía Newlaunches)