PlayStation 3

Metal Gear Solid 4: Trailer, Bellas y Bestias.

Cuántos de ustedes, queridos lectores, no han tenido el agrado de jugar alguna versión de Metal Gear? (inclúyanse las de NES).

PUBLICIDAD

Imagino que deben ser muy pocos (de hecho, no sé qué harían en este sitio entonces), ya que la franquicia de Metal Gear ha vendido millones de copias en todo el mundo (sin contar la piratería, imagínense!), y también, es considerada una de las series de juegos más exitosa, lo cual ha sido muy, pero muy auspicioso para Mr. Kojima y la gente de Konami, que se lo merecen completamente.

Como quizás muchos sabrán, MGS4 es probablemente el juego más esperado para la PlayStation 3, y por lo mismo, Kojima Productions ha liberado un nuevo Trailer en la GC07, el cual, si me permiten la expresión, es IN-FUCKING-CREDIBLE!!

[gametrailers 23998 nolink]

Hay dos cosas en las cuales fijarse, primero que se hace referencia a la “Bella y la Bestia”, y también que se revelan cuatro Bosses, cuyos nombres son Laughing Octopus, Raging Raven, Howling Wolf y Screaming Mantis. Y aquí aparece un pequeño e interesante detalle.

Y me despido con fotos de Yumi, Scarlett, Mieko y Lyndall (en ese orden), si se nota demasiado favoritismo, mil disculpas, fue sin intención. :zippy

Fuente: GameTrailers y Kotaku

Tags

Lo Último