Metal Gear Solid 4: Trailer, Bellas y Bestias.

Metal Gear Solid 4: Trailer, Bellas y Bestias.

por

Cuántos de ustedes, queridos lectores, no han tenido el agrado de jugar alguna versión de Metal Gear? (inclúyanse las de NES).

Imagino que deben ser muy pocos (de hecho, no sé qué harían en este sitio entonces), ya que la franquicia de Metal Gear ha vendido millones de copias en todo el mundo (sin contar la piratería, imagínense!), y también, es considerada una de las series de juegos más exitosa, lo cual ha sido muy, pero muy auspicioso para Mr. Kojima y la gente de Konami, que se lo merecen completamente.

Como quizás muchos sabrán, MGS4 es probablemente el juego más esperado para la PlayStation 3, y por lo mismo, Kojima Productions ha liberado un nuevo Trailer en la GC07, el cual, si me permiten la expresión, es IN-FUCKING-CREDIBLE!!

[gametrailers 23998 nolink]

Hay dos cosas en las cuales fijarse, primero que se hace referencia a la “Bella y la Bestia”, y también que se revelan cuatro Bosses, cuyos nombres son Laughing Octopus, Raging Raven, Howling Wolf y Screaming Mantis. Y aquí aparece un pequeño e interesante detalle.

Se supone que el juego introduce a varios personajes y enemigos basados en actrices y modelos, las cuales entregaron sus cuerpos a la gente de Kojima Productions… para Motion Capture… (¿qué pensaban? ), lo cual agregará un toque más de realismo a estos personajes, siendo primera vez que se hace esto para un juego de la serie. Así que, ademas de Yumi Kikuchi, las modelos Scarlett Chorvat, Mieko Rye y Lyndall Jarvis apareceran de alguna manera en MGS4.

Y me despido con fotos de Yumi, Scarlett, Mieko y Lyndall (en ese orden), si se nota demasiado favoritismo, mil disculpas, fue sin intención. :zippy

Fuente: GameTrailers y Kotaku