PlayStation 3

“Lair es un bonito DESASTRE”. Buscaminas FTW

Lair, exclusivo para PlayStation 3, tenía fecha de salida para este 4 de Septiembre. Sin embargo, se comenzó a vender ayer. No faltaron los reviews por lo mismo. Adivinen en qué todos están de acuerdo (y sin jugarlo mucho):

Esto es una obra maestra

IGN reporta «no llega a los talones de nada que no estés jugando» con puntaje 4.9 de 10. Gamespot sólo coloca un título bastante sintético «Lair es un bonito desastre» con un pobre 4.5 de 10. Faltan más reviews por haber, quizás, con la misma tónica. Indican que las cinemáticas dentro del juego son entrecortadas (no fluídas, como si la PS3 se quedara corta), y la asquerosa jugabilidad. Si se preguntan porqué no puse una imagen de Lair, en internet hay miles, pero no se preocupen, desaparecerán con el tiempo.

Otro punto para la frase «las gráficas no lo son todo«. El título que empezó a vender Gamestop/EB Games, Circuit City y Best Buy con la autorización se Sony ayer no puede ver más negro futuro dentro de la billetera de nosotros y las recomendaciones de los demás. Por mi parte, qué gran decepción sufrí, casi pongo el tag «BETA» en esta noticia.

Fuente: IGN vía EvilAvatar

Tags

Lo Último


Te recomendamos