fayerwayer

Impresentable: Piss-Screen, jugando con tu orina

No saben las ganas que tenía de escribir esto. Un amigo me comentaba ayer que — segun estudios realizados por psicólogos — a la hora de ir al baño inconscientemente jugamos a achuntarle a algo con nuestra orina. Por muy asqueroso que esto suene para los más ortodoxos, Christian Bartsch (un creativo de Saatchi&Saatchi Alemania) tomó la idea y la transformó en Piss-Screen — aunque no es el primero en hacerlo.

Qué, por qué, como se juega — algo súmamente dificil de adivinar — un demo y un video, tras el salto.

  1. Por qué: Esto nació a raíz de un encargo de una empresa de radiotaxis de Frankfurt, para fomentar los viajes seguros después de haber bebido como cosaco algunas copas de más.
  2. Como funciona: La magia está en un sensor óptico ubicado en el sector del desagüe de los urinarios. Al acercarse hecho bolsa bajo los efectos del alcohol a hacer pipí, pantallas LCD ubicadas sobre los sanitarios indican que se ha iniciado el juego, basado en el popular Need For Speed. A medida que vacías tu vejiga, manejas el automóvil apuntando el chorro de tu agüita amarilla hacia la izquierda o la derecha. Ah, que lindo.
  3. La gracia: Como al estar bajo la influencia del alcohol tus reflejos y reacciones son notablemente más lentas, probablemente tu aventura automovilística terminará en un gran choque, tras lo que aparecerá el mensaje “Too pissed to drive? Take a taxi instead. Call 069…” (“¿Demasiado ebrio para manejar? Mejor tome un taxi. Llame al 069…”). La idea es dejar a quien juegue reflexionando acerca de los peligros de una conducción irresponsable y anotado para llamar a un taxi de la compañía.

Si lo quieres jugar, haz clic acá. IMPORTANTE: No nos hacemos responsables por aquellos malentendidos que orinen su computadora tratando de jugarlo. Uf. Ahora que acabo de romper el récord mundial del editor de FW más ordinario en menos tiempo, me puedo morir tranquilo. Permiso, me voy a practicar al baño con un Pico que chanté en la pared.

Link: PISS-SCREEN – // An interactive urinary experience (vía BoingBoing)

Tags

Lo Último


Te recomendamos