Hotmail ofrece 5GB de alojamiento

Hotmail ofrece 5GB de alojamiento

por

La multiplicación de los peces, los panes y los Gigas

Multiplicar peces es fácil, sólo los juntas en un acuario y esperas que se enamoren y tengan hijitos. Multiplicar panes ya requiere de intervención divina, pero multiplicar GBs de alojamiento es lejos lo más complicado, porque requiere una fuerte inversión en equipamiento.

La historia es como sigue: cuando Gmail salió a la luz, ofrecía 1GB de alojamiento en comparación con los escuálidos 2MB de Hotmail, y el servicio de MS rápidamente empezó a perder clientes. De hecho, muchos usuarios que se loguean a MSN Messenger con una cuenta hotmail no se loguean en su cuenta de correo hace años.

Con el tiempo, Hotmail aumentó su capacidad de almacenamiento a 20MB o, para los residentes de USA, a 200MB, mientras Gmail siguió aumentando tácitamente el espacio de sus casillas y hoy va en 2.8GB.

Cuando Microsoft repotenció Hotmail como Microsoft Live Hotmail, a principios de año, el servició ofrecía 2GB, pero desde ayer, las casillas aumentaron a nada menos que 5GB.

¿Logrará Microsoft recuperar parte de la clientela que emigró de Hotmail? Tal vez no, pero por lo menos ya dio un importante primer paso, competir en espacio de alojamiento como desde un principio debió hacer.

Fuente : TGDaily