¿Foxconn se hara de Quanta?

¿Foxconn se hara de Quanta?

por

La ambición de Terry

Terry Gou, el fundador y CEO de Hon Hai Precision – el artista conocido comercialmente como Foxconn – es un personaje peculiar. No solo tiene plagada de fotografías suyas sus plantas de fabricación, sino también es hoy por hoy el empresario más exitoso de Taiwan.

Actualmente los computadores portátiles son la tendencia y los mercados más importantes del planeta ya están en un punto en que la participación de computadores de escritorio y los portátiles es prácticamente idéntica. Hon Hai por su parte tiene como gran talón de Aquiles la manufactura de notebooks. ¿Que separa a un hombre exitoso y ambicioso de una tendencia marcada y una gran oportunidad de negocio? Solo una cosa, dinero. Pero esto para Terry no es problema, sin embargo tampoco esta para cosas chicas, por lo tanto si quiere hacerse de un buen animal, se hará del más grande y prolífico.

Actualmente este animal se llama Quanta y es el fabricante de computadores de todas las marcas, siendo de unos de sus insignes, los rotulados bajo marcas Dell. Y los rumores dicen que Foxconn se hará de Quanta, y es tan fuerte el rumor que ya se escucha el secreto a voces que el CEO de Quanta, Michael Wang habría renunciado ya que no comparte este negocio. Solo queda esperar a que esto se haga oficial y luego digamos, God Bless Terry.

Fuente: Engadget