CHW

Foxconn GeForce 8600GTS

Foxconn, la compañía taiwanesa más grande del mundo, nos envía su versión de GeForce 8600GTS para que evaluemos en nuestros laboratorios. ¿Podrá cumplir con un producto atractivo o sera uno más del montón?

Foxconn es una empresa fabricante de hardware que esta hace muchos años en el mercado OEM, pero que solo hace un tiempo esta haciéndose un nombre en el mercado detallista lo cual no es tarea sencilla. Un mercado como el de las VGAs, donde hay que pelear palmo a palmo con empresas que llevan muchos años en el baile y tienen mucha más experiencia en publicidad, que es sin lugar a dudas el arma mas poderosa cuando hablamos de vender VGAs gamers, esto sin lugar a dudas no puede ser algo fácil. De hecho varias marcas de prestigio en el ambiente, como XFX o EVGA ni siquiera fabrican las suyas propias, aun cuando las mandan a hacer con sus estándares, sin embargo venden por su posición de marca, e incluso no seria raro que en más de alguna oportunidad hayan mandado a hacer algunas a Foxconn.

Sin embargo como fabricante, Foxconn tiene una ventaja crucial, el poder ofrecer hardware de elite a precios bastante más aterrizados. Como no hay intermediarios en su producto y salen a la venta directamente de sus fabricas, pueden escoger tranquilamente el hardware que venden y aun así tener un margen unitario sin necesidad de meter mano a la calidad de los componentes que proporciona, como capacitadores o la misma refrigeración.

En esta ocasión revisaremos una tarjeta de la elite del sector medio, enfocada al tradicional y exigente mercado gamer: la Foxconn GeForce 8600GTS. y aún cuando esta basada en el ya conocido G84 con sus 32 stream processors, 8 ROPs y 16 TMU, viene armada hasta los dientes en frecuencia al pasar de los 675MHz en GPU y 1800MHz en memoria referenciales de este modelo a los superiores 700 MHz en GPU y 2200 MHz en memoria GDDR3 de 128-bit de interfaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos