CHW

Foxconn GeForce 8400 GS

Nos encontramos con otra tarjeta gráfica de entrada y se trata de la GeForce 8400 GS, el modelo más económico de la familia 8 de NVIDIA y fabricada – en esta ocasión – por Foxconn, una compañía de las grandes

Como ustedes bien lo saben, hoy en día se acostumbra a renovar los modelos de tarjetas de vídeo disponibles en el mercado tal como te cambias de ropa interior. Esto se ha vuelto una cruzada que no se le ve fin cercano, es más, cada día se acelera más y más la rapidez con que los fabricantes están cambiando los modelos disponibles en la tienda de la esquina. Esto trae consigo variadas situaciones y reflexiones, partiendo porque tú excéntrica y moderna tarjeta de vídeo que adquiriste con todos tus ahorros, mañana solo será una más del montón, algo que hace unos años atrás era impensado. Así es como los dos exponentes más grandes en el mercado gráfico avanzan con garras y dientes en esta batalla sin fin – esto me recuerda a la “historia sin fin”, que realmente tenía fin pero eso no va al caso – que trae consigo mejoras en el rendimiento del hardware gráfico, también hace más accesible la nueva tecnología, pero, cada día que pasa tu inversión se desvalorizada a una velocidad espeluznante. Ahora una pequeña imagen adelantado algo de información sobre nuestra protagonista.

Después de darles este pseudo-sermón reflexivo de la tecnología actual y de acuerdo a los movimientos bursátiles de CHW Enterprises no tenemos más que presentarles a la protagonista de esta revisión, la Foxconn GeForce 8400GS, una tarjeta gráfica orientada al mercado de entrada, ahora, esto no la liberará de ser exprimida hasta entregar la última gota de ese dulce almíbar llamado FPS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos