Foto oficial de la Palm Centro

Foto oficial de la Palm Centro

por

Esta es la Palm Centro, un smartphone que no llevaría la marca Treo. Ya había sido sido motivo de rumores hace algún tiempo y, de hecho, habíamos presentado una que otra foto espía en donde no se veía exactamente como el smarphone más bonito del año, pero hoy ya tenemos una imágen oficial, y ésta sería la nueva Centro.

Supuestamente, este dispositivo sería EV-DO, correría Palm OS5 y sería el smarphone de Palm más pequeño hasta la fecha, pero aún así tendría un teclado QWERTY completo (como se ve en la foto). Aparte, sabemos que Sprint tendría la exclusiva en EE.UU. por 90 días, después de los cuales otros operadores podrían tener el dispositivo, el que se vendería por unos muy razonables US$99. Mucho más no sabemos, pero no puedo negar que es un interesante aparato.

Un último comentario sobre el aparato es que al parecer, ya no estaría tan orientado al mercado jóven, ya que los colores le dan un aspecto sofisticado que cualquiera podría utilizar. Y algo no menos interesante es que pareciera venir con un software de mensajería instantánea que soporta AIM, MSN Messenger y Yahoo! Messenger.

Fuente: Gizmodo via PDA Live!.