Eventos en gringolandia: BlizzCon, QuakeCon y SOE Fan nosecuanto.

Eventos en gringolandia: BlizzCon, QuakeCon y SOE Fan nosecuanto.

Ah! era SOE Fan faire. Bueno, tres “mega eventos” para este fin de semana. La mayoría de nosotros no vive en el “país de los libres”, así que tendremos que conformarnos con ver lindas fotos y videos.

El primero, Blizzcon, como podrán suponer de parte de Blizzard (Warcraft, StarCraft y Diablo, entre otros), ya empezó y en IGN lo están cubriendo en vivo. Lo que más se espera es algún anuncio sobre World of Warcraft: Wrath of the Lich King, la segunda expansión del MMORPG más famoso de la galaxia conocida como Internet, y más detalles de lo que viene en Starcraft 2. Si bien hoy no se ha anunciado nada, es posible que durante el fin de semana sí. Ahora sean bendecidos por TecnoSquad si logran llegar a Anaheim, California, antes de que termine mañana.

El segundo, el SOE Fan Faire de Sony On-Line Entertainment está en Las Vegas, Nevada. Nada que reportar más que intentan hacerle el peso a los otros dos veteranos eventos. Se rumorea fuertemente que piensan agregar otro MMORPG a su cartera este fin de semana, además de The Agency y los recientemente adquiridos Vanguard: Saga of Heroes y Pirates of the Burning Sea.

EL último y más veterano es la QuakeCon, de parte de id Software, creadores de Quake (duh!), Doom, Hexen, (déjenme desempolvar este) Wolfenstein y otros más. Situado en Dallas, Texas, es uno de los LANParty’s más grandes del mundo, y este año piensan hacer un torneo del pronto a salir Enemy Territory: Quake Wars. No sólo eso, sino que un poco pasado de esta media noche (GMT -4) piensan demostrar el nuevo motor id Tech 5, tecnología que dió la sorpresa en la Conferencia de Prensa de Apple el gran ausente en la E3 (sólo se mostró a unos cuantos elegidos).

A propósito, Wally si estaba en la foto, pero ya se fué.

Fuente: Gamespot, IGN, SFF, QuakeCon, BlizzCon.