PC

Empieza la GNGWC 2007

Las ligas de juegos son un poco el objeto de deseo de todo gamer: mal que mal, son lo que permite que alguien pueda vivir de su habilidad como jugador, o sino pergúntenle a FATAL1TY. Como tal, en TecnoSquad siempre celebramos que aparezcan nuevas ligas que sigan expandiendo este escenario.

Hoy les contaremos que ha empezado la versión 2007 de la liga GNGWC (Game & Game World Championship), una competencia con fechas en Asia, Europa, y USA, que nace en Corea del Sur organizada por KIPA (Korean IT Industry Promotion Agency). Como ya habrán adivinado, es una iniciativa coreana que se agrega como alternativa a un circuito dominado por ligas gringas como la CPL o la WGC.

El año pasado, más de un millón de jugadores participaron en las diversas “fechas” de esta liga, que consistía en 3 juegos (son juegos coreanos, no esperen que se juegue Painkiller o BF2 en la GNGWC). Este año la competencia consta de 6 juegos, así que sería razonable esperar un aumento en los participantes.

Así que ya lo saben, eventualmente podría celebrarse una fecha de la GNGWC cerca de sus lugares de residencia, y quien sabe si algún lector de TS resulte ser un talento natural para los juegos coreanos.

Fuente: Aving.

Tags

Lo Último


Te recomendamos