El nuevo juego de id: Rage, Expansión de World of Warcraft, StarCraft II, bla bla bla

El nuevo juego de id: Rage, Expansión de World of Warcraft, StarCraft II, bla bla bla

Seguramente ya estaba anunciado desde que se pronunciaron los eventos anteriores. Me refiero al nuevo juego id Software, la nueva expansión de World of Warcraft y por último el nuevo juego de SOE.

Obviamente para entrar a este fin de semana, noticias grandes y fresquitas de la BlizzCon, QuakeCon y de la SOE Fan Faire. El nuevo juego de id Software, la nueva expansión de WoW, y videos correspondientes after d’a break.

El nuevo juego de id Software es Rage. Usará el motor “id Tech 5”, que mostraron anteriormente en la la conferencia de Apple. Los gráficos bajo OpenGL tienen aún mucho peso que hacerle aún a DirectX 10.

[gamevideo 13707 nolink]

Además, un número de los juegos de id Software van a parar a STEAM, el servicio de juegos en línea “on-demand” más famoso de la internet y que tendrá entre los clásicos a Commander Keen y HeXen.

No sólo eso, por la parte de la pantalla grande, Wolfenstein va a tener película y se espera que no sea un fiasco como DooM.

Para la gente con XBOX 360, Quake Arena Arcade va a parar a Xbox Live Arcade.

Y para próximamente tendremos Quake Zero, una versión para jugar gratis en nuestro navegador de internet favorito y que andará a punta de publicidad. Luego que el equipo termine este último juego, desarrollarán el próximo Quake con la tecnología id Tech 5.

———————————

Por el otro lado, Blizzard confirmó la nueva expansión de World of WarCraft, que se llamará Wrath of the Lich King, en lo que sería una semi-secuela del WarCraft III: The Frozen Throne.

[gamevideo 13700 nolink]

Y más y más y más y más videos y detalles sobre StarCraft II.

Fuentes: Gamespot [2] [3], 1UP [2] [3], IGN, Destructoid [2]