El iPhone de palo

El iPhone de palo

por

Y no es chileno…

Algunos recordaran los famosos celulares de palo que transitaban en manos de los más trepadores de nuestro país. Esto era en una época en que tener un teléfono móvil, era tan prohibitivo como tener un Audi o una bicicleta Trek.

Hoy junto con los tratados de libre comercio, un dolar bajo y un crecimiento en la economía chilena, tener un Audi, si bien sigue siendo más caro que un Toyota, es relativamente accesible para un profesional de sueldo medio, mediante créditos y la linea económica de estos autos alemanes. Por su parte las bicicletas Trek, ya ofrecen modelos que flirtean con los 100 mil pesos en nuestro país – algo entorno a 190 dolares – y por ultimo, tener un celular ya es algo más que común en nuestra región.

Pero aun así todavía existen celulares carisimos y que son un objeto de estatus, y claro, estoy hablando del iPhone de Apple. Sin embargo un japones ya hizo el primer modelo casero de iPhone no_operacional, y fue en base a un martillo, cartón y algo de metal. Les presento el iPhone de palo.

Fuente: HardOCP