EA tendrá listos juegos para Mac este mes

EA tendrá listos juegos para Mac este mes

por

Marquen el 21 y el 28 de agosto

Después de una demora de más de un mes (ya que fueron prometidos para Julio), los juegos que EA había anunciado en la WWDC 2007 finalmente llegarán a las Apple Store este mes.

Mientras que Need For Speed Carbon y Harry Potter y la Órden del Fénix llegarán el martes 21 de agosto, los títulos Battlefield 2142 y Command and Conquer: Tiberium Wars arribarán a las tiendas una semana después, el martes 28 de agosto.

Finalmente, cuando a Bing Gordon, Chief Creative Officer (CCO) de EA Games se le preguntó el por qué de la demora, contestó de la siguiente manera: “Hemos acortado la brecha entre los lanzamientos para Mac y otras plataforma a sólo unas pocas semanas. Esto es una inmensa mejora en relación a lanzamientos anteriores. Con el tiempo, como EA vaya ganando experiencia en completar y preparar juegos de Mac, la brecha continuará acortándose”.

No puedo dejar de notar que este último comentario intentará competir codo a codo con la respuesta más esquiva del año junto a las de la responsabilidad política de Chiledeportes, planeación del Transantiago y por qué Álvaro Rudolphy escapó de la explosión sin ningún rasguño en Alguien Te Mira.

Fuente: C|Net News