Dual Core pues! Mínimo para jugar Stranglehold!

Dual Core pues! Mínimo para jugar Stranglehold!

Quizás esa frase que puse de título lo veremos cada vez que alguien pregunte porqué Stranglehold, el juego estelarizado por Chow Youn-Fat y dirigido por el mismísimo Jonh Woo, correrá como el rávano en algunos PC’s de edad.

Ya se les escapó al moderador del foro de Midway las especificaciones mínimas para que puedas jugar Stranglehold, un juego para “Games for Windows” que deja a Max Payne como Tetris. Se las detallo a continuación:

Windows XP SP2 / VISTA (Games for Windows compliant)
Dual Core Processor
2 Gigs of Ram
Nvidia 7800 or higher / ATI x1300 or higher
Disk space: 15 gigs

Pero si se finjan la descripción es vaga y las tarjetas de video están erradas por simple comparación, así que hago mis apreciaciones sobre lo que debería estar correcto para jugarlo al mínimo hoy en día:

Microsoft Windows XP SP2 (DirectX 9)
AMD Athlon 64 3000+ / Intel Pentium 4 3.0 Ghz
1 GB de RAM disponible
NVIDIA GeForce 6800 / ATI Radeon X1300 (DirectX 9)
Espacio en disco: 15 GB

Es muy posible que para jugarlo con más detalle necesites un dual core y una tarjeta que soporte DirectX 10, además de 2 GB disponibles especialmente para Windows Vista.

De todas maneras esperamos que pronto saquen el demo que, como te informamos, estaría disponible a principios de este mes, además de aclarar las especificaciones mínimas, así que estén atentos.

Fuente: Midway forums vía Voodoo Extreme.