Yahoo tiene proyecto de social networking

Yahoo tiene proyecto de social networking

por

Con razon no querían MySpace

Hay dos factores a tener en consideración para entender esta noticia. Primero, pese a que Yahoo en teoría tiene fichas en cualquier actividad que se haga en la web, por alguna razón se quedó abajo del tren del Social Networking, un negocio que terminó en manos de MySpace y ahora último, FaceBook, aunque aquí entre nos, eso vale sólo para USA porque en Korea y Brasil tienen sus propios servicios.

Segundo, aunque News Corp le ofreció a Yahoo hacer un canje -MySpace a cambio de un porcentaje de las acciones- la mentada empresa no mostró interés.

Hoy hemos sabido que Yahoo está a punto de presentar una plataforma de social networking que reemplace a su fallido sistema Yahoo 360. Se llamará Yahoo Mosh y todavía es accesible sólo desde la intranet de Yahoo. De sus méritos, ventajas y augurios, sabemos la nada misma, pero Yahoo está enviando correos como este a candidatos a hacer la práctica de verano con ellos:

Our team is working on this new cool social network product and we are looking for 2 interns for the summer. The perfect candidate shall be very active on myspace and facebook, love social networks and be ready to have a lot of fun during this internship!

¿Quieren sacar el proyecto a punta de practicantes?

Fuente: TechCrunch