¿Wikipedia infiltrada por agentes del gobierno?

¿Wikipedia infiltrada por agentes del gobierno?

por

Teorías conspiratorias en 3, 2, 1…

Erase una vez un profesor llamado Ludwig Braeckeleerl, quién descubrió la receta secreta de la abuela para producir cannabis sativ… ejem… quién buscando información sobre el bombardeo del vuelo 103 de Pan Am en Wikipedia, se dió cuenta que una de las administradoras de sitio conocida como “SlimVirgin” era Linda Mack, quién había sido contratada hace varios años por Pierre Salinger, un periodista investigativo que trabajaba en ABC News.

Él contrató a la muchacha para que lo ayudase a investigar el caso del vuelo 103, pero, después de un tiempo, Salinger comenzó a sospechar de Linda, pensando que trabajaba para el Servicio Británico MI5 en una misión para investigar el caso del vuelo 103 e infiltrarse en la cadena de noticias (ABC News) para que la agencia llevara a cabo, probablemente, algún tipo de control.

Resulta de que poco después de que esto saliera a la luz, muchas de las ediciones que ella había hecho del artículo de la tragedia de Pan Am en Wikipedia fueron permanentemente removidas para tratar de encubrir su identidad. Esto ocurre poco después de que otro administrador fuese descubierto mintiendo sobre su real identidad y estudios a la prensa y ciertos académicos.

¿Pura coincidencia, o algún tipo de complot para manejar cierta información en la enciclopedia libre? Tu serás el juez.

Fuente: Slashdot