Vista es el paraíso de los fiscales

Vista es el paraíso de los fiscales

por

Si Spiniak hubiese usado Vista…

Gracias a ciertas tecnologías incorporadas al último sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, podría ser más fácil para los fiscales, y más difícil para los defensores, el ejercer sus respectivos trabajos.

Ciertas cosas como Shadow Copy, TxF y Búsqueda instantánea hacen las cosas más complicadas para los acusados, ya que es mucho más fácil encontrar información de qué ha hecho el individuo con su computador, cuando lo ha hecho y cuantas veces lo ha hecho. Esto es distinto a los usuales sistemas de archivos de algunos sistemas actuales, ya que TxF es mucho más detallado en la información que entrega. Shadow Copy, por su parte, hace copias de seguridad de los documentos, las cuales son fácilmente rescatables y utilizables en un juicio de ser necesario. Búsqueda instantánea, el sistema de archivación por metadatos de Vista ayudaría a encontrar rápidamente distintos ficheros sin tener que hacer búsquedas tediosas o exhaustivas.

Una de las cosas que podría ayudar a ocultar información cifrándola, BitLocker, sólo está presente en las versiones más caras de Windows Vista, asi que no todos las tendrían.

Fuente: AbaJournal Report