CHW

Tecnosquad Busca l337 Geeks

Se ofrece fama y fortuna geek

PUBLICIDAD

Chilehardware Enterprises solicita Geeks del más alto nivel para integrar parte del Staff del sitio de al lado (Tecnosquad), así que si te consideras lo suficientemente geek, si eres de los que dicen y entienden que es un gadget, un PMP, un GPS y una PDA, y si además tienes el sex-appeal de nuestros reporteros, puedes pensar en ser parte de nuestro Staff.

Pero a eso deberán añadir mucho entusiasmo y [U]ganas de trabajar[/U], tener conocimientos de electrónica de consumo, saber escribir, ser perseverantes; y se recomienda altamente el manejo de inglés. No existe límites de edad, nacionalidad o sexo (Maledictum quiere una amiguita con quien discutir sobre tal o cual juego o gadget).

Como ven no somos taaan exigente, por algo ellos son del Staff. -¿qué recibo a cambio? -Te regalamos a Airzooka, pero bueno, a ningún gadget le hacemos mucho asco, además te harás de más amigos y aprenderás más sobre CE (electrónica de consumo).

¿Cómo te apuntas? no todo es taaan fácil así te si quieres ser parte de éste slecto grupo tendrás que enviar 3 artículos sobre los gadgets que tu quieras como si ya fueses parte de tecnosquad con extensión txt, doc o pdf) a la dirección de correo snidel [at] tecnosquad [dot] com

Plazas limitadas y plazo hasta éste viernes 20 a las 22 horas GMT(-4) No olviden adjuntar algunos datos básicos en el correo como:

  1. Nombre
  2. Edad
  3. Nacionalidad
  4. y si quieres… ¿Por qué quieres ser parte del Staff?

Desde ya mucha suerte a todos

Tags

Lo Último