CHW

SuperTalent y el futuro de DDR3

Proyect X y Roadmap

Nuestros buenos amigos de SuperTalent nos han mandado informacion sobre sus nuevos proyectos conceptuales en DDR3 y sobre su roadmap de DDR3 para el 2007.

Proyect X

Supertalent esta buscando la manera de lograr los mejores módulos del mercado, para esto no es extraño que se deben utilizar voltajes mas altos que las especificaciones JEDEC (1.5v para DDR3) por lo tanto comienza la búsqueda de nuevos métodos de refrigeración para las memorias, esto es el Proyect-X de SuperTalent

Imagenes:

Roadmap

DDR3 es aun un bicho extraño y muy exclusivo, aun se sabe poco de como se puede obtener lo mejor de cada chip DDR3 disponible, por el momento se sabe que Elpida permite latencias muy apretadas, al estilo DDR2, a MHz de hasta 1400. El rey por el momento volvería a ser Micron con los chips Z9 estos pueden llegar hasta los 2000MHZ+ con el voltaje necesario.

Podemos ver que en este segundo semestre, SuperTalent lanzara un Kit a más de 2000MHz, 2133MHz para ser mas exactos, que aun con latencias elevadas, es un gran hito en memoria RAM.

Fuente: Chilehardware

Tags

Lo Último


Te recomendamos