CHW

Sitios españoles de BitTorrent cerrados

¡Olé! Le hace la policía española

Se dice que un día el jefe Górgory (el cual mantendremos en el anonimato para proteger su identidad) de la policía española, se levantó de malas y dijo: “Señores, hoy cerraremos dos sitios de BitTorrent”, a lo que la estación se alzó en un “¡Uah!” levantando sus armas y clamando consignas mientras corrían raudos a sus radiopatrullas para proceder con sus intrucciones.

Bueno, quizás lo anterior no sea tan verdad, pero lo que sí es cierto es que todotorrente.com fué cerrado hace pocas horas por la policía de la madre patria, junto con el portal trackertdt.com, y tres de sus administradores fueron puestos a disposición de la justicia por facilitar el infringimiento de derechos de autor, o copyright.

También la policía declaró que dichos sitios habían causado la pérdida de unos 500.000 € por conceptos de pérdida por material pirateado, mientras que el sitio en sí tenía ganancias por cerca de 30.000 €. Claro que estos números no pueden ser totalmente demostrados, pero eso es lo que declara la autoridad.

Otros 17 sitios han sido cerrado en España durante el año pasado, con 15 administradores siendo arrestados por ello. Esperen… ¿Dos sitios no tenían administradores? Ahh, si, eran controlados por Sconf-Bot, el simpático Bot de nuestro foro. No le digan a nadie eso sí.

Fuente: Torrent Freak

Tags

Lo Último


Te recomendamos