Sitio de descargas como carnada

Sitio de descargas como carnada

por

Baja una película y visita las mazmorras

Hay un nuevo sitio, MiiVi, que permite bajar películas enteras en Xvid, buena calidad, sonido AC3 de 6 canales y con excelente ancho de banda. Es más, también se ofrece un software cliente que ofrece “fast and easy downloading all in one great site”, aunque el rastreo de paquetes enviados una vez que este software se instala revela que está enviando información sobre los videos que tienes en tu PC.

Investigando un poco, se descubrió que el dominio de MiiVi está registrado a nombre de MediaDefender Inc, que se define como “The leading provider of anti-piracy solutions in the emerging Internet-Piracy-Prevention (IPP) industry”. En otras palabras, es una carnada para atrapar gente que se atrevió a descargar las películas que ahí se ofrecen. Esto es como botar un fajo de billetes en la calle y arrestar al que lo encuentre por concepto de “hurto de hallazgo”.

Por ahora el sitio está semi-caído, debido a que el descubrimiento de la carnada le trajo una avalancha de visitas. A lo mejor les conviene poner Google Adsense y podrían ganar más plata que la que se pierde por culpa de la piratería.

Fuente: ZeroPaid