Sapphire Pure RS690

Sapphire Pure RS690

por

Ha llegado una nueva placa madre con gráficos integrados y se trata de un modelo de Sapphire. ¿Podrá el famoso integrador de tarjetas gráficas ATi mostrar su talento en placas madres?

Placas madres en formato microATX y con vídeo integrado hay por montones, sin embargo aquellas que es escapan del promedio en rendimiento y características, existen pocas. Hoy veremos una placa madre fabricada por Sapphire y basada en la logica AMD 690G, la más poderosa solución con gráficos integrados para procesadores de la misma empresa.

Este producto, a diferencia de la Asus M2A-VM que probamos hace algún tiempo, posee no solo un puerto DVI, sino también un puerto HDMI para salida de audio y vídeo digital a televisores y monitores de alta definición. Sin embargo eso no es todo, también tenemos salida análoga para televisión, un puerto VGA análogo, salidas de audio digitales e incluso para los más románticos, un puerto serial. Como pueden ver la  Sapphire Pure Innovation PI-AM2RS690MHD en el papel se ve impresionante, veremos si luego de que la probemos a cabalidad, cumpla con nuestras expectativas.