CHW

Romance en WoW termina en la cárcel

Niña de 31 y señor de 17, nada más normal

Esto da para un tango:
Yo estaba en Azeroth,
la miré al pasar,
ella me tiró un heal,
yo le quise hablar,
me dijo que no,
se iba a desloguear…

La historia de este amor prohibido involucra a Tamara Broom, australiana de 31 años, y un muchacho de 17 años de nombre no revelado, residente en North Carolina, USA.

Después de un año de romance virtual en World of Warcraft, durante el cual incluso hablaron de matrimonio, Tamara voló a North Carolina para encontrarse con su galán menor de edad. Algunos dicen que quería convertirse en su esposa, pero las únicas esposas que encontró fueron las que rápidamente le pusieron al llegar al aeropuerto, desde donde fué llevada a la cárcel de Pitt County por “intento de secuestro” de un menor. Yo creo que el cargo debiera ser “descartuchamiento frustrado” pero allá ellos. Mirando la foto, el jovencito se salvó de quedar traumado para siempre.

La familia de Broome en Australia está indignada, y cuentan que todo fue una trampa de los padres del muchacho, que hasta le enviaron el boleto de avión a la acusada, cosa de motivarla a venir a USA y poder echarle el guante.

El caso llama la atención por el hecho de que, aunque tengan connotaciones distintas, es sólo una versión más elaborada del delito que cometen los pedófilos cuando contactan niños por messenger. Tal vez nos encaminemos a una regulación más específica a este respecto.

Fuente: The Register

Tags

Lo Último


Te recomendamos