Review AppleTV en TecnoSquad

Review AppleTV en TecnoSquad

por

Estamos llenos de orgullo, como un padre contemplando los logros de su hijo, al presentar ante nuestro querido público un nuevo review en TecnoSquad, esta vez hecho sobre un aparato que, pese a haber sido presentado hace meses, sigue siendo un misterio para muchos… nosotros inclusive.

Corría el término del año 2006, y un Steve Jobs vestido de negro y con cuello de tortuga anunciaba un aparato de nombre código “iTV”. Describir qué era exactamente podía ser algo difícil, por tanto la demostración del mismo fué materia obligada.

Hoy, a casi un año de aquel acontecimiento, seguimos teniendo problemas para describir exactamente lo que és. A mis amigos mas geeks les explico que es un router multimedia. A los que no, les puedo decir que es como un DVD del futuro, pero sin DVD. Quizás me ahorraría mucho diciendo que es un Centro de Medios (Media Center), pero no encaja perfectamente en la descripción, y Apple no es fan de usar un término acuñado por Microsoft.

Entonces, ¿Qué es? Bueno, es una máquina que permite ver todo el contenido multimedia de hasta cinco de tus computadores, Mac o PC, de forma fácil y rápida, inalámbrica o alámbricamente. También está hecho para manejar alta definición, algo que cada día se hace más habitual.

Dicho esto, los invitamos a ver el review del AppleTV