CHW

Phantom Entertainment cambia de CEO

3 años y no tienen ni un solo producto que vender

No todos saben qué es Phantom Entertainment, antes llamada Infinium Labs, pero en pocas palabras podemos definirla como una empresa fantasma armada por un tal Tim Roberts, quien reunió a muchos inversionistas con la promesa de hacer una consola (la Phantom) que en realidad era más bien un PC estilo gamer pero en un gabinete horizontal.

El sitio HardOCP hizo una investigación revelando que la totalidad del currículum de Tim Roberts era falso, que el proyecto de la Phantom no tenía pies ni cabeza y que los inversionistas iban a perder su plata.

Con el tiempo, la idea se diluyó, lo que era una consola derivó en un servicio de juegos online, que tampoco se concretó, y luego en un combo de teclado y mouse inalámbrico para gamers… que tampoco se ha concretado pese a que se prometió para fines del 2006.

Así que dejemos esto en claro: Tim Roberts demostró ser un chanta capaz de embarcar a múltiples inversionistas para financiar proyectos fantasma, pero ahora demostró la chantería máxima, al renunciar a la empresa que se formó detrás de sus castillos en el aire.

Después de 3 años llenándose los bolsillos con plata de los inversionistas a cuenta de proyectos que no se realizaron, Tim Roberts presentó su renuncia a Phantom Entertainment declarando: ” Es el momento correcto, pues tengo completa confianza en el futuro de la compañía con respecto a la manufactura, marketing, ventas y distribución del combo del lapboard (teclado con base para usarlo sobre las piernas) y mouse inalámbricos en los mercados de USA, Europa y Asia.

Habrá que ver qué hacen los ejecutivos que quedan a cargo ahora que Roberts se va: cerrar las puertas con honor, o seguir defraudando inversionistas.

Fuente: Dailytech

Tags

Lo Último


Te recomendamos