CHW

Otra Compra de Google

Consumismo corporativo

La racha de adquisiciones de Google no tiene para cuando parar. La última compra fue GrandCentral, una empresa que provee servicios para celulares, o mejor dicho, un intermediario que incorpora una plataforma de servicios entre tú y tu celular. Bueno todo eso suena muy vago: lo que GrandCentral ofrece, por ejemplo, es darte un número de celular para toda la vida, tal que si cambias de aparato, plan o compañía y el número de tu móvil cambia, ellos sólo lo actualizan en su tabla, pero tu número único personal instransferible y eterno sigue siendo tuyo.

En fin, me extendí mucho explicando algo posiblemente irrelevante, aunque no me pasa desapercibido que Google cada vez con mayor trasparencia demuestra una fuerte inclinación por ampliar su espectro de cobertura hacia otros canales.

Publicidad

GrandCentral es el undécimo juguete que Google se compra este año, por lo cual en la primera mitad ya supera a las 9 adquisiciones que hizo el 2005 y el 2006. Si esto sigue así, terminará el año con 22 empresas nuevas: da como para pensar que las colecciona.

Fuente: Mashable

[SPOILER]Disclaimer: con esta adquisición, GrandCentral pasa a ser parte de una empresa enorme como Google, pero no se convierte mágicamente en un coloso de las comunicaciones por celular como AT&T (Cingular) Verizon o Sprint.[/SPOILER]

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último